sábado, 8 de junio de 2013

VARIE BIRRIFICIO DEL DUCATO


Nombre: WINTERLUDE
Procedencia: Italia
ABV: 8 %
Tipo: Abadía Triple



Nombre:NEW MORNING
Procedencia: de la misma casa que la otra
ABV: 5,8 %
Tipo: Saison



La primera de las cervezas del birrificio del ducato fue vista y no vista, es mas no me dio tiempo ni de tomar la fotografia para el blog. Hay veces en las que estas como en familia y no piensas en estas cosas. Y hablando de familia y en relacion a las dos cervezas del birrificio que comento. Winterlude es afrutada en aroma. Su sabor es suave, cierto amargor pero sobre todo es frutas de verano junto con un toque a miel casi imperceptible al final de cada sorbo. La otra cerveza de birrifico, es como se puede ver en la foto, New Morning. Esta no me llamo la atención. Me resulto demasiado gasificada. Ni punto de comparación con Winterlude. Son el día y la noche. Y llegados a este punto tengo que mencionar el buen consejo que me dio mi vecino-primo. Mi vecino-primo, a quien saludo desde aqui, es un gran conocedor de cervezas y un gran amante de las Ipa. Ya habia probado estas dos italianas y me dijo sabiamente que una, Winterlude, me iba a gustar mucho, que estaba a las alturas del Birrificio, mientras que la otra me decepcionaría puesto que es normalilla y sin ninguna cualidad reseñable. Y confirmo lo que el buen paladar de mi vecino-primo predijo. Asi que seguid el consejo que me dieron y apostad por Winterlude, merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario