miércoles, 16 de enero de 2013

Asahi





Nombre: Asahi Super Dry
Estilo: Pils Lager
Color: Rubio Dorado
ABV(Alcohol):5%
Precio aprox: 1.3 €

Con bastante asiduidad, visito tanto en el móvil como en el ordenador, la web de Tiendeo, para buscar alguna cervecilla apañada de precio. Para mi sorpresa, vi el otro día en el catálogo de Lidl una cerveza japonesa, para mi desconocida, llamada Asahi. Esta cerveza es la tercera mas vendida de Japón, por lo que 
me dirigía comprarla. Para mi sorpresa, el precio no estaba mal, 1.3 €, por lo que no dudé en pillarla.

Antes de probarla, me documenté un poco y hacía referencia a fermentación de arroz, y que se fabricaba en la Republica Checa. Así que al probarla...sabía a cerveza checa. Está muy suave, para beberla en un día de calor o una rápida despues del curro, pero la verdad es que no entusiasma. Si quieres probarla por decir que es una cerveza japonesa, vale, pero no diría que es mi lager favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario