lunes, 21 de enero de 2013

Bavaria 8·6 Special Blond Beer



Nombre:Bavaria 8·6 Special Blond Beer
Origen: Holanda
ABV: 7,9%
Color: Dorado amabrino
Estilo: Strong Lager

Esta cerveza se encuentra fácilmente en las grandes superficies, de hecho, existe un pack de 4 latas con copa a bien precio en hipercor. En carrefour suelen ponerla , junta a su hermana negra en promoción 3x2. Dicho esto, indicar que tuvimos el fin de semana comida familiar y la abrí junto a mi cuñado. Ámbos estuvimos de acuerdo que era una cerveza típica holandesa.

La cerveza tiene un color ambarino muy llamativo, con una espuma que perdura en copa. La primera impresión olfativa corrobora su graduación de casi 8 grados. Pero si destaca sobremanera en algo, es en el sabor, con algún toque ligeramente dulzón, destacando también el sabor a malta. También me pareció detectar algo de trigo, aspecto que me encantó y que siempre agradezco en una cerveza.

No es una cerveza para almorzar, la veo idonea para tomarla con un leve picoteo. Si veo de nuevo el pack de 4 latas, lo compraré, pero no creo que me vuelva asiduo de esta cerveza, ya que tengo muchas cervezas que probar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario